(Por: Prensa URV) – En fecha y siendo la 14.50 horas aproximadamente efectivas de Comisaría Nº 3, tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico por parte de la Guardia Urbana Sunchalense, donde dieron cuenta que en calle J. Azurduy y F. Fader, solicitaban presencia policial porque en el lugar había una motocicleta Zanella, modelo sol 50cc, color roja y gris con su llave de ignición colocada, la cual habría sido sustraída minutos antes.

Arribados se entrevistaron con personal de la guardia urbana, quienes manifestaron que dos sujetos llevaban el motovehículo y cuando les consultaron por la procedencia del mismo, uno de ellos les habría manifestado que se la habían regalado, y no tenían documentación del mismo, cuando entablaron comunicación con personal policial estos dos individuos mayores de edad, dejaron abandonado el motovehículo, por tal motivo personal policial actuante procedió al formal secuestro de la misma y posterior traslado a sede policial en averiguación de su real procedencia.

Momentos después se hizo presente en sede policial una mujer de 66 años, quien dio cuenta que siendo las 15.30 aproximadamente, se dio cuenta de la faltante de la motocicleta en cuestión.

Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dio directivas al respecto.