(Por: Prensa URV) – Efectivos de Agrupación Cuerpos tomaron conocimiento mediante una mujer de 32 años, quien les informó que en la capilla «Nuestra señora de Pompeya y señora de los Milagros de Mailín» del barrio Moreno, desde las 9 de la mañana se encontraba una bicicleta y le pareció verla publicada en redes sociales como robada.

Por tal motivo procedieron al secuestro y traslado del birrodado a sede de la Comisaría Nº 3 por razón de jurisdicción.

Minutos después se corroboró que la bicicleta habría sido sustraída el día 26/05/23 desde una farmacia ubicada en calle Alem al 400 aproximadamente, donde resultare víctima un hombre mayor de edad.

Requisa positiva
Ocurrió en una finca de calle Dentesano Bis al 240 aproximadamente.

En la jornada de ayer sábado, efectivos de la Comisaría Nº 3 tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de una mujer, quien dio cuenta de que habrían ingresado a un domicilio en calle Dentesano Bis N° 260 aproximadamente. Arribados al lugar se entrevistaron con dicha persona, quien manifestó que cuando llegó al taller perteneciente a su padre, al ingresar notó en el interior una de las puertas forzadas, observó fragmentos de vidrio en el suelo, la ventana y persiana forzadas, y la faltante de: una amoladora de banco, una caja de mechas de varios tamaños para perforadora industrial que se encontraban dentro de una caja de madera.

Mencionó que sospecharía de un sujeto (dando nombre), quien se encontraría parando en la casa lindante al lugar del hecho.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se realice requisa domiciliaria en la finca ubicada en calle Dentesano Bis al 240 aproximadamente, donde fueron atendidos un hombre mayor de edad. Arrojando resultado positivo, procedieron al formal secuestro de: una amoladora, sin marca visible.

Nuevamente dan aviso al fiscal interviniente, quien dispuso que lo notifiquen en estado de libertad a dicho sujeto por la causa de “encubrimiento”.