(Por: Prensa URV) – En la fecha personal de la Comisaría Nº 3 a raíz de un llamado telefónico por parte de una persona, quien dio cuenta que en calle Colón N° 1130 aproximadamente, se habría producido un hecho contra la propiedad.
Arribados al lugar se entrevistaron con un hombre de 28 años, quien dio cuenta que se ausentó de su domicilio y al regresar notó la faltante de una motocicleta marca Honda Wave 110 CC, dos notebook, dos pares de zapatillas, diez botellas de vinos, tres cuchillos y prendas de vestir varias. En ese momento tomaron conocimiento mediante la base de la GUS, desde donde manifestaron que a la vera de un canal que se encuentra por calle Figueroa Alcorta, se encontraba un moto vehículo en estado de abandono.
Arribados al lugar corroboraron que se trataba de la motocicleta sustraída, con su llave de encendido colocada, documental de la misma y un casco; además encontraron prendas de vestir varias y una notebook marca Lenovo, con su cargador.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos en presencia de testigos hábiles. Continúan las diligencias.