ARB Primera División: Comienza una nueva Fecha para varones y mujeres

Este jueves por la noche se pondrá en marcha una nueva jornada en los Torneos “Jorge Cagliero”, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Copa “Walter Materiales”
En el certamen masculino de Primera División, la Novena Fecha comenzará hoy a partir de las 21.30 con el cotejo entre Unión de Sunchales y Peñarol en “La Fortaleza del Bicho”. En la jornada pasada, el Bicho Verde superó a Sportivo Ben Hur en el sur de nuestra ciudad por 70 a 68, mientras que la “V” azulada cosechó una derrota en barrio Villa Rosas ante Atlético de Rafaela por 66 a 58.

El viernes se disputarán otros dos cotejos desde las 21.30: 9 de Julio recibirá en el estadio “Centenario” a la BH y Libertad de Sunchales se medirá ante Argentino Quilmes en “El Hogar de los Tigres”.

El noveno capítulo del torneo masculino de Primera División se completará el domingo a las 20.30, con el cruce entre Racing LTC de San Cristóbal e Independiente en el estadio “Amancio Fuentes”. Vale la pena mencionar que Atlético quedará libre en esta jornada.

A una Fecha del final de la primera rueda ya se encuentra definido el Super 4 de Oro con Independiente, Libertad, Quilmes y Racing de San Cristóbal, y el de Plata con Atlético, Ben Hur, Unión y 9 de Julio.

Copa “Elsener Pinturas”
En la competencia femenina de Primera División, la Octava Fecha arrancará esta noche desde las 21.45 con el duelo entre Independiente de Ataliva y Ben Hur en el estadio “»Polideportivo Pasión Roja». Las Lobas marchan como líderes indiscutidas con siete triunfos de manera consecutiva.

La jornada seguirá este viernes a las 21.30, con el partido entre San Lorenzo de Tostado y Racing LTC de San Cristóbal en el «El Fortín de la Garra» y se cerrará el próximo martes a las 21.30, con el clásico entre Libertad y Unión en “El Hogar de los Tigres”.

Relacionadas

Ultimas noticias