Rápidamente detuvieron a quienes robaron en un local de indumentaria deportiva

(Por: Prensa URV) – En el día de hoy, personal de Comisaría 3° de Sunchales fue comisionado a calle 9 de Julio al 30 donde se habría producido un hecho contra la propiedad.

Arribados al lugar, se entrevistaron con el propietario del lugar, quien les manifestó que los vecinos le dieron aviso que dos individuos, previo romper la vidriera del local comercial ingresaron y sustrajeron elementos de su tienda de ropa.

Seguidamente, personal actuante junto a personal de Comando Radioeléctrico y Grupo de Operaciones Tácticas realizaron un patrullaje por las inmediaciones para dar con los autores.

Minutos más tarde, tomaron conocimiento por parte del Jefe del Comando Radioeléctrico de Sunchales, que tenían aprehendido a dos sujetos, uno de 21 años, y el otro de 20, con varias mochilas y prendas de vestir, las cuales habrían sido sustraídas del local.

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se comisione personal de P.D.I. – Departamento Científico Forense científica y que las personas aprehendidas pasen a revestir carácter de detenidos y sean remitidos a la Alcaidía de la cuidad de Rafaela.

Se prosiguen actuaciones.

Relacionadas

Ultimas noticias