Domingo 20 de Agosto de 2017

Empleos

Búsqueda de Asesor Comercial

La misma es encarada por una reconocida empresa con importante presencia en nuestra ciudad. En la publicación encontrarán detalles de la oferta, condiciones, requisitos y contactos a tener en cuenta.

Se ofrece señora para cuidado de personas mayores

Se ofrece señora responsable para cuidado de personas mayores. También disponible para tareas a domicilio y clínicas. Contactarse al teléfono fijo: 421298 o bien al celular: 15407805.

Seleccionan profesional para industria láctea del Departamento Las Colonias

Industria láctea del Departamento Las Colonias selecciona: - Ingeniero Químico / Ingeniero en Alimentos / Técnicos afines / Técnico en industrias lácteas.Buscamos un perfil de ambos sexos, entre 25 a 35 años.Deberá contar con...

Se ofrece joven para tareas diversas

Se ofrece señorita para hacer mandados, tareas de limpieza, cuidado de niños o atención al público. Buenas referencias. Contactarse al siguiente número: 3493460930.

Se ofrece joven para niñera o tareas diversas

Se ofrece joven para trabajos de niñera, limpieza o también en tareas referentes a atención al público. Con referencias. Contactarse al: 3415442633.

Búsqueda de Técnico Electromecánico

La oferta laboral es para cubrir una vacante que ofrece una empresa de nuestra ciudad, dedicada a la automatización y servicios de electricidad. En el interior de la publicación, detalles de la propuesta y contacto.

Se ofrece joven

Se ofrece joven para tareas rurales, con conocimiento y especialización en tractorista. Además, cuenta con referencias comprobables y carnet especial. Contactarse al: 3493 662342.

Se ofrece señora para cuidado de personas

Se ofrece para trabajar señora en cuidado de abuelos o niño con experiencia y disponibilidad de horarios. Comunicarse al: 03491 - 15465328.

Búsqueda de Gerente General

La búsqueda está orientada a una importante empresa de nuestra ciudad. Requisitos y datos de contacto, en el interior de la publicación.

Búsqueda de encargado de producción de tambos y agricultura

La búsqueda se orienta hacia un profesional con experiencia comprobable para radicarse en Humberto 1º. Detalles de la convocatoria y datos de contacto, en el interior de la publicación.

Se ofrece mujer para tareas domésticas

Se ofrece mujer para la realización de tareas domésticas o niñera por la mañana, o ambas. Interesados, llamar al celular: 3493 15 457845.

Se ofrece señorita para tareas de limpieza o niñera

Se ofrece señorita para trabajos de limpieza o ñiñera, con buenas referencias y de buena presencia. Comunicarse al 03857-15411770.

Ultimas noticias