viernes 19 de enero de 2018

Empleos

Se busca empleada cama adentro

Se busca empleada cama adentro para cuidado de persona con discapacidad, con experiencia y referencias. Se requiere excelente predisposición y trato. Pago acorde a lo establecido por la ley. Interesadas comunicarse al (03493) 15660464...

Se ofrece joven para tareas de limpieza

Se ofrece joven de 22 años para trabajos varios, tareas de limpieza o cuidados de niños, con disponibilidad de horarios. Interesados contactarse al teléfono celular: 3493 15460457.

Búsqueda de Asesor Comercial

En el interior de la publicación, detalles de la convocatoria y alternativas de contacto con la empresa que efectúa la búsqueda de personal.

Búsqueda de Asesor Comercial

La misma es encarada por una reconocida empresa con importante presencia en nuestra ciudad. En la publicación encontrarán detalles de la oferta, condiciones, requisitos y contactos a tener en cuenta.

Se ofrece señora para cuidado de personas mayores

Se ofrece señora responsable para cuidado de personas mayores. También disponible para tareas a domicilio y clínicas. Contactarse al teléfono fijo: 421298 o bien al celular: 15407805.

Seleccionan profesional para industria láctea del Departamento Las Colonias

Industria láctea del Departamento Las Colonias selecciona: - Ingeniero Químico / Ingeniero en Alimentos / Técnicos afines / Técnico en industrias lácteas. Buscamos un perfil de ambos sexos, entre 25 a 35 años. Deberá contar con...

Se ofrece joven para tareas diversas

Se ofrece señorita para hacer mandados, tareas de limpieza, cuidado de niños o atención al público. Buenas referencias. Contactarse al siguiente número: 3493460930.

Se ofrece joven para niñera o tareas diversas

Se ofrece joven para trabajos de niñera, limpieza o también en tareas referentes a atención al público. Con referencias. Contactarse al: 3415442633.

Búsqueda de Técnico Electromecánico

La oferta laboral es para cubrir una vacante que ofrece una empresa de nuestra ciudad, dedicada a la automatización y servicios de electricidad. En el interior de la publicación, detalles de la propuesta y contacto.

Se ofrece joven

Se ofrece joven para tareas rurales, con conocimiento y especialización en tractorista. Además, cuenta con referencias comprobables y carnet especial. Contactarse al: 3493 662342.

Se ofrece señora para cuidado de personas

Se ofrece para trabajar señora en cuidado de abuelos o niño con experiencia y disponibilidad de horarios. Comunicarse al: 03491 - 15465328.

Búsqueda de Gerente General

La búsqueda está orientada a una importante empresa de nuestra ciudad. Requisitos y datos de contacto, en el interior de la publicación.

Ultimas noticias