Campo

Sociedad Rural avanza en gestiones para el mantenimiento de caminos rurales

0
Desde la Sociedad Rural local se informó acerca del resultado de las gestiones realizadas ante diferentes autoridades con el fin de lograr avanzar en el mantenimiento de los caminos rurales. Se presentó un plan de trabajo y se reflotó la Comisión de Caminos, la cual estará representada por cinco sectores en nuestro distrito.

Pablo Pinotti propone una Mesa contra el delito rural

0
El Diputado Provincial sunchalense presentó un proyecto de ley para crear una Mesa constituida por el Ejecutivo, el Legislativo, los gobiernos locales, las entidades rurales y el Ministerio Público de la Acusación.

Calvo impulsa una Unidad Fiscal Especial sobre Delitos Rurales

0
El Senado de la Provincia le dio media sanción a un proyecto de ley para la creación de dicha sección dentro del Ministerio Público de la Acusación. La intención es crear en el ámbito del Ministerio Público de la Acusación, la "Unidad Fiscal Especial sobre Delitos Rurales".

Javier Bolatti analizó la situación actual del sector agroproductivo

0
El Presidente de la Sociedad Rural se refirió al momento que atraviesan los productores agropecuarios del Distrito. Además, analizó la ejecución de obras emblemáticas para la región como la readecuación del canal Vila - Cululú, la cual cuenta con un alto grado de avance y finalmente reparó en la escasa repercusión de la propuesta municipal de ejecutar obras a cambio de impuestos.

Pinotti propuso crear un fondo para obras en los caminos comunales y municipales

0
La iniciativa del sunchalense incluye tanto calles y avenidas en áreas urbanas como caminos rurales. Prevé una inversión de hasta cuatro mil millones de pesos que se distribuirá entre todos los municipios y comunas, dependiendo de la población y extensión de red de caminos.

Los productores pueden arreglarse sus propios caminos

0
Desde hoy, comienza una etapa distinta para el sector rural sunchalense puesto que los propios productores pueden realizar las obras de mejoras de sus caminos, compensando costos con el no pago de la Tasa Rural.

Sociedad Rural: Atención telefónica en sus oficinas administrativas

0
La Sociedad Rural de Sunchales informa que su oficina administrativa permanecerá cerrada hasta nuevo aviso. Mientras tanto, se indicó que los trámites y consultas deberán canalizarse a través de otras vías.

Javier Bolatti y el impacto de la Cuarentena en las actividades productivas rurales

0
El Presidente de la Sociedad Rural dialogó con "El Mismo Idioma" para hacer referencia a los alcances que tiene la Cuarentena impuesta a nivel nacional en las actividades productivas que se desarrollan en nuestra ciudad.

Actualización de Febrero del Registro Único de Producciones Primarias

0
La Municipalidad informa a los productores agropecuarios, que a partir del 15 de febrero se abrirá la inscripción al Registro Único de Producciones Primarias – RUPP. El trámite se puede efectuar online o de forma presencial.

Concejo: Analizaron con productores el estado del Distrito Rural

0
Desde el Concejo Deliberante explicaron que, ante el pedido de productores agropecuarios integrantes de la Sociedad Rural, se sumaron a un encuentro desarrollado el pasado martes.

Ultimas noticias

Comentarios