Policiales

Allanamientos por drogas y violento robo en la ciudad

0
Dos hechos policiales de relevancia tuvieron lugar en las últimas horas en la ciudad. Uno involucra un procedimiento por drogas desarrollado en una vivienda de barrio Colón en donde hubo resultados positivos; el restante es una violenta entradera sufrida por una joven domiciliada en calle Ingenieros, quien recibió golpes con palos y patadas.

Accidente de tránsito en avenida Yrigoyen

0
Fue única parte, una motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, conducida por una mujer, quien fue asistida y traslada por personal de Emergencias 107 hacia el nosocomio local, donde le dictaminaron Lesiones Leves.

Policía recupera moto robada

0
La misma fue encontrada por personal policial, en estado de abandono en un camino rural, al hacer recorridas preventivas y detectar el birrodado junto a unas cajas y telas. Se trató de una moto robada el domingo pasado.

Solicitud de paradero

0
Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Melina Acosta de 16 años de edad. La misma es de contextura delgada, 1,57 m de estatura, poseyendo cabello lacio largo castaño y ojos marrones. El mismo ya está sin efecto por haber sido encontrada.

Recuperan bicicleta robada días atrás

0
Luego de diligencias investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales, se realizó este lunes a la siesta una requisa en una vivienda de calle Frondizi al 600, donde podría encontrarse una bicicleta robada, arrojando resultados positivos, pudiéndose recuperar la misma.

Joven aprehendido al intentar ingresar a una vivienda

0
Se trata de un menor de 15 años de edad fue sorprendido en nuestra ciudad de Sunchales intentando ingresar a una vivienda de avenida Belgrano al 200, de donde quiso llevarse un perro.

Delincuente arrastró a una mujer al intentar realizar un arrebato de cartera

0
El hecho se registró pasadas las 16 horas cuando la mujer salía de su trabaja y circulaba en bicicleta por calle Juan B Justo. En un momento la víctima fue sorprendida por un motochorro, quien intentó robarle la cartera que llevaba colgada en el manubrio.

Fortunato rechazó prisión domiciliaria para un sunchalense acusado de abuso

0
Se trata de un sunchalense que fue condenado a dieciséis años de prisión por haber sido encontrado culpable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado contra una menor de 18 años, así como también otras situaciones que fueron juzgadas en el correspondiente proceso judicial.

Accidente de tránsito en barrio Moreno

0
En esta oportunidad, entraron en colisión una motocicleta marca Guerrero GLX 125 CC en la que se conducía un hombre de 34 años de edad y una camioneta Renault Kangoo al comando de un sujeto de 28.

Seguirá detenido el joven sunchalense que se mostraba con un arma policial

0
Lo decidió en horas de la mañana de ayer la jueza de la IPP Cristina Fortunato, haciendo lugar a un requerimiento de la fiscala Fabiana Bertero. Además, también se generaron novedades en el caso de un sunchalense acusado por abuso sexual.

Perotti regresó a la ciudad y entregó dos nuevas camionetas para la Policía

0
La segunda visita del Gobernador Omar Perotti a la ciudad tuvo lugar en la mañana de hoy, sirviendo para entregar dos nuevos móviles policiales a la Seccional Tercera de Policía, previo paso por Rafaela y antes de partir rumbo a Frontera.

Femicidio en Alejandra: el fiscal recibió una prueba clave para terminar la investigación

0
Una pericia permitió comprobar que Gabriela Benítez estaba ya sin vida cuando se incendió el automóvil donde la encontraron calcinada. Su pareja, un hombre de 63 años, se encuentra en prisión preventiva. El fiscal Aldo Gerosa se refirió a la causa por Ahora Vengo.

Ultimas noticias