Policiales

Reporte departamental de detenidos por violar la cuarentena

Como en cada jornada, la Unidad Regional V de Policía remitió el resumen de detenidos en las últimas 24 horas por violar la cuarentena obligatoria sin una justificación válida.

Siguen deteniendo personas que violan el aislamiento

Un total de 46 personas fueron aprehendidas las últimas 24 horas en el Departamento Castellanos por incumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por medio del D.N.U. N° 260/20 del Poder Ejecutivo Nacional.

Se conocen nuevos detalles de la detención de sunchalense que amenazó por video

Ayer se produjo el arresto de José Darío C. uno de los jóvenes que aparecía en el video amenazante con armas de fuego. Ahora se conoció que durante su arresto, mintió sobre su nombre.

Allanamientos y detenidos en barrio 9 de Julio

Personal policial habría detenido a quienes filmaron un video con amenazas de armas de fuego que se conocieron en las últimas horas, con un enfrentamiento entre bandas barriales y detenidos.

Reporte de detenidos en el Departamento

Desde la Unidad Regional V de Policía volvieron a remitir las actuaciones que se vienen dando en todo el territorio del Departamento Castellanos, en donde se continúan con las detenciones de quienes violan la cuarentena.

Detenidos por incumplir el distanciamiento obligatorio

Desde la Unidad Regional V de Policía difundieron las estadísticas actualizadas con los casos de detenciones realizadas en el transcurso de la última jornada a partir del incumplimiento del Decreto de aislamiento obligatorio.

Esclarecen robo a comercio en barrio 9 de Julio

En las últimas horas, personal policial estableció que un menor de 14 años de edad sería responsable del robo perpetrado a un comercio de barrio 9 de Julio. Las actuaciones permitieron recuperar parte de lo robado.

Esclarecen hechos ilícitos contra comercios

Dos comercios de la ciudad sufrieron roturas de sus vidrieras y el robo de sus elementos. El accionar policial permitió identificar al autor y detenerlo, recuperando buena parte de la mercadería sustraída.

Nuevamente robaron en Supermercado Ronda

Suman más de una decena de hechos delictivos que sufrió en el pasado reciente, en las últimas horas, malvivientes volvieron a ingresar al comercio a fin de sustraer solamente bebidas alcohólicas.

Detienen a ladrón dentro de un local comercial

El aviso de parte de vecinos permitió dar con quien se encontraba en el interior de un local comercial de calles Italia e Ingenieros, perpetrando un robo. Se lo detuvo y se recuperaron distintos elementos.

Recuperan motocicleta robada en nuestra ciudad

Personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas divisó a un individuo transportando dicho vehículo por avenida Belgrano, emprendiendo la fuga al notar la presencia policial.

Robaron en una distribuidora de bebidas

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana del sábado, en un negocio de calle Julio A. Roca, dedicado a la distribución de bebidas. El faltante es de unos 10 mil pesos y de distintos tipos de bebidas.

Ultimas noticias