Policiales

Alejandra: El Fiscal sospecha de femicidio del sunchalense detenido

En las últimas horas avanzó el caso del sunchalense detenido en las afueras de Alejandra tras incendiarse el vehículo en el que se conducía y morir una mujer. Creen que quemó viva a su mujer y el fiscal ordenó su detención.

Se fue a Santa Fe y le robaron en su vivienda

Un vecino domiciliado en Salta al 500, denunció que el día domingo se fue a la ciudad de Santa Fe, quedando su vivienda sin moradores y sufriendo el robo de distintos elementos.

Arrebatan la cartera a una mujer cerca de la Ruta N° 34

Mientras aguardaba a la vera de la Ruta Nacional 34, cerca de un local bailable, una mujer de 60 años sufrió el arrebato de su cartera. En su interior, además de su celular y elementos y documentos personales, la víctima llevaba 16 mil pesos.

Sunchalense detenido en Alejandra al quemarse una mujer dentro de un automóvil

El siniestro ocurrió en la zona rural de Alejandra. El conductor sería Carlos U., sunchalense de 63 años, quien acompañaba a la víctima en el momento. Adujo un desperfecto mecánico, que terminó con la vida de una mujer de 33 años.

Roban herramientas y bicicleta

Nuevamente nuestra ciudad fue víctima de robos, uno de los cuales se concretó en una vivienda, donde sustrajeron distintas herramientas. En otro caso, se trató de una bicicleta tipo SLP.

Seguridad: Se reunieron referentes de todas las fuerzas con representación en la ciudad

Como parte de la política de seguridad que se viene implementando, desde el Municipio se convocó a referentes de las distintas fuerzas de seguridad que tienen presencia en la ciudad a fin de analizar acciones en conjunto.

Allanamientos simultáneos en barrios 9 de Julio y Cooperativo

Con la participación de distintas fuerzas de seguridad, se realizaron dos allanamientos simultáneos; uno en barrio Cooperativo y el restante en 9 de Julio, dejando como resultado dos detenidos.

Oficial de policía denuncia amenazas

La destinataria de las mismas fue una oficial que revestía de guardia al momento de ocurrida la gresca del pasado fin de semana y, según el llamado, le recriminaban por su accionar en la ocasión.

Lo que viene para la PDI en Rafaela y el Departamento

Luego de los recientes cambios registrados en la Unidad Regional V de Policía y otras dependencias de seguridad, el sunchalense Mauro López podría pasar a desempeñarse al frente del área Operativa V de la PDI.

Peleas y heridos del fin de semana

En distintos hechos, hubo grescas callejeras en calle Ricchieri Bis así como también en calle Rotania. El resumen dejó heridos de arma blanca, de arma de fuego y un móvil policial dañado, así como agentes lesionados.

Sunchalense aprehendido por robo de motocicleta en Susana

Se trató de un joven de 19 años que había sido partícipe de la sustracción de una motocicleta Beta 18-URBA en la localidad de Susana. fue detenido cuando ingresaba a la ciudad.

El Intendente recibió a Vecinos Autoconvocados por seguridad

Inmediatamente después de la concentración de Vecinos Autoconvocados que se realizó frente al Palacio Municipal, el Municipio organizó un encuentro con los referentes de este movimiento.

Ultimas noticias