fbpx

Policiales

Detenido por robo de teléfono celular

0
El hecho había tenido lugar el pasado 23 de abril en un local bailable de nuestra ciudad. En sus baños, un sujeto arrebató el celular a un asistente, generándose el delito de robo simple.

Identificaron a vehículo que chocó y huyó a fines del pasado mes

0
La información daba cuenta de un accidente en el cual, dos personas que circulaban en moto resultaron lesionadas al ser impactadas por un automóvil, dándose a la fuga este último. Ahora se lo pudo identificar y notificar.

Recuperan elementos robados

0
Personal de Comisaría 3 de Sunchales logró esclarecer el robo de herramientas de trabajo, que habían sido sustraídas desde un taller, pudiendo restituirle a su dueño un taladro percutor, llaves, mechas y otros elementos., siendo un menor de edad el autor de este ilícito. También se registró un nuevo accidente de tránsito.

Nuevamente, una sunchalense fue estafada electrónicamente

0
En lo que va del fin de semana, han sido varios los casos en los cuales personas de la zona se vieron despojadas de dinero de manera electrónica. En el caso de nuestra ciudad, una mujer quiso pagar con una tarjeta de débito y su saldo era insuficiente, detectándose así la quita de unos 60 mil pesos.

Detienen a sujeto acusado de robar en una vivienda

0
En horas de la tarde de la víspera, Personal de Comisaría Nº 3 de Sunchales, detuvo a un sujeto de 18 años, quien habría robado pertenencias a una mujer, desde el interior de la casa de la misma, exhibiéndole un cuchillo.

Encontraron en Zenón Pereyra un auto robado en Sunchales a fines de 2016

0
El auto había sido sustraído de nuestra ciudad el pasado 30 de diciembre de 2016. Se trata de un Peugeot 206 de color gris que se encontraba en poder de un vecino del pueblo antes mencionado quien adujo haberlo adquirido de buena fe.

Miedo y desesperación: Una mujer fue encontrada en el campo escapando de su pareja

0
Una mujer fue encontrada, aterrada, escondida en una alcantarilla, manifestando haber sido golpeada y amenazada por su pareja. Además, se procedió a una requisa domiciliaria, secuestrándose un arma de fuego, proyectiles y un cuchillo, elementos que estarían vinculados a la causa.

Accidente de tránsito y recupero de elementos robados

0
En el día de ayer, ocurrió un siniestro vial en la ciudad de Sunchales. Del mismo formaron parte un automóvil Renault Kangoo, conducido por un hombre de 34 años y una motocicleta YAMAHA YBR 125 CC, guiada por otro de 26 años.

Allanamiento positivo por drogas en barrio 9 de Julio

0
El procedimiento policial se desarrolló a lo largo de la mañana, extendiéndose a la tarde también, en una vivienda de barrio 9 de Julio. Los resultados fueron positivos, encontrándose estupefacientes y teléfonos celulares.

Recuperan elementos sustraídos

0
Se trata de un bolso con un kit de seguridad y elementos varios. Tras las actuaciones administrativas correspondientes, el mismo fue restituido a su legítima propietaria.

Encuentran en Rafaela, una moto robada en Sunchales

0
La misma se encontraba desmantelada en un descampado al oeste de la ciudad de Rafaela, sin las ruedas ni el encarenado. Había sido robada a fines de mayo en nuestra ciudad.

Rápidamente recuperan bicicleta robada de un club

0
Relacionado a la sustracción de una bicicleta playera, en el predio de un club de la ciudad de Sunchales, tras un rápido accionar personal de la Comisaría Nº 3, logró el hallar la misma en inmediaciones del lugar.

Ultimas noticias