Policiales

Fin de semana con ilícitos, robos y violencia de género

A lo largo de la primera parte del presente fin de semana fueron varios los hechos policiales que tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad. Robo a vivienda, incendio de motocicleta y violencia de género, entre otros.

Sunchalense estafada con el cuento de la grúa

La mujer recibió el llamado de un supuesto sobrino quien le dijo que tenía problemas con el auto y necesitaba una grúa. Cayó en el ardid y depositó dinero en una cuenta, detectando luego la maniobra a la que había sido sometida.

Presuntas torturas en Sunchales: Juan Flamenco contó su versión

Un importante avances se dio en la mañana de hoy en Tribunales de Rafaela en el marco de la causa que investiga la presunta participación de 8 policías en casos de tortura. Uno de los testigos del caso aportó su relato de forma anticipada al proceso judicial.

Agreden a dos agentes de la Guardia Urbana Sunchalense

Las mismas se encontraban asistiendo a una persona en la vía pública, cuando fueron agredidas por un sujeto que las empujó sin llegar a lesionarlas para luego retirarse del lugar y refugiarse en un bar.

Entidades locales vuelven a exigir acciones de seguridad

El reclamo intenta sumar adhesiones a nivel local para volver a abordar una temática que se mantiene vigente a fuerza de ilícitos que se suceden sin que haya un plan claro de solución a la situación imperante.

Allanamiento positivo en calle Rafaela

Un procedimiento positivo se efectuó en una vivienda de calle Rafaela al mil. Del sitio se pudo detener a un hombre de 27 años así como también secuestrar una escopeta calibre .14 que se encontraba en el sitio.

Sunchalense apuñalada y amenazada de muerte

En la Comisaría de nuestra ciudad fue radicada una denuncia. La misma tuvo que ver con lesiones y amenazas de las que resultó víctima una mujer residente en la zona rural de Tacural.

Sunchalenses con prisión preventiva sin plazos

Se trata de quienes apuñalaron a un joven en la vía pública para robarle distintos elementos, así como también con similar violencia, uno de los partícipes había hecho en otro robo el año anterior.

Mujer mayor agredida por su nieto

La información da cuenta que un joven de 19 años golpeó a una mujer de 73 años, produciéndole una lesión de carácter leve. El masculino fue arrestado y trasladado a Aldaidía de la ciudad de Rafaela.

Recuperan motocicleta robada horas antes

La unidad -una Guerrero GT 70- se encontraba en aparente estado de abandono en calles Rafaela y Montalbetti. Luego de trasladarla a sede policial, se determinó que había sido sustraída horas antes, restituyéndola a su titular.

Pedido de paradero

Se solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Cristian Francisco Andrés, de 20 años de edad. El mismo es de contextura delgada, mide 2,05 metros de altura, tez blanca, ojos color celeste y cabello corto y rubio.

Accidente de tránsito en Ruta N° 34 y calle R. Collino

El hecho, acontecido en la traza de Ruta Nacional N° 34 y calle Roberto Collino de Villa Autódromo, involucró a una motocicleta Corven 110 cc. y un Peugeot 408, dejando como resultado lesiones graves en el conductor del birrodado.

Ultimas noticias