Policiales

Aprehendieron a joven por robo de motocicleta

0
La víctima del presente ilícito dio cuenta que al percatarse de la faltante de su rodado marca Corven modelo Energy, salió en su búsqueda, pudiendo divisarla en un descampado, dando detalles precisos de la persona que la dejó abandonada al notar su presencia.

Allanamiento y secuestro de plantas de marihuana

0
Personal policial de la Agencia de Investigación Criminal realizó en la mañana de hoy un allanamiento en una finca de la zona rural, cercana a Colonia Raquel. Del sitio se secuestraron más de una veintena de plantas de cannabis sativa de casi tres metros de alto.

Allanamientos y secuestro de distintos elementos

0
Los procedimientos se efectuaron entre Sunchales y Rafaela, obedecen a una causa de Robo Calificado, iniciada en diciembre pasado en donde dos personas fueron abordadas por varios masculinos lesionándolos y robándoles distintos elementos.

Sunchalense estafada al intentar vender su auto

0
La misma publicó el vehículo en diferentes grupos y un hombre se puso en contacto con la excusa de comprarlo. Luego de seguir cada uno de los pasos que le indicó el supuesto comprador, terminó con la cuenta en cero.

Con el aporte de Perotti, la nueva Comisaría vuelve a tomar impulso

0
La presencia nuevamente del Gobernador Omar Perotti en la ciudad representó una buen nueva ya que, tal como se había anticipado, dejó un aporte económico de más de 3.5 millones de pesos para la construcción del edificio de la nueva Comisaría Tercera.

Perotti regresa a la ciudad con un importante aporte para la futura Comisaría

0
El Gobernador Omar Perotti regresará este lunes a nuestra ciudad para decir presente en un acto que tendrá lugar frente a la actual seccional Tercera de Policía. El motivo de la presencia será el entregar un aporte económico de 3.510.910 pesos que serán destinados a la construcción del nuevo edificio de dicha repartición de seguridad.

Denuncia por robo de teléfono celular

0
Una comerciante de 34 años de edad y domicilio en la primera cuadra de la calle Balbín, se acercó a la seccional Tercera de Policía para efectuar una denuncia por robo de un teléfono celular.

Otra vez motochorros se hicieron presentes en la ciudad

0
Una mujer venía transitando con su bicicleta y al llegar a la esquina de calles Avellaneda y Bolívar se le cruzan dos masculinos en una moto que le dicen que pare, cuando frena, uno de los delincuentes se baja y le saca desde el canasto su mochila para posteriormente darse a la fuga.

La Sociedad Rural se reunió con Los Pumas

0
Desde la Sociedad Rural local se informó acerca de la continuidad de distintas reuniones que han estado desarrollando, teniendo como eje la seguridad en los campos de la región. Para esto, abordaron dicha temática con referentes de Los Pumas, encontrándose con el Subjefe de Sección de la Guardia Rural y también miembros de su Cooperadora.

Falso policía estafó a sunchalense por decenas de miles de pesos

0
Una vecina recibió el llamado de un sujeto que se identificó como Sub Comisario de la Policía. El estafador, aparentemente mediante engaños, habría logrado hacerse con el control de la cuenta bancaria de su “presa”.

Violencia de género: Discutió con su pareja y éste le destrozó la casa

0
Una joven de la ciudad fue intimidada por su pareja, por lo que se ausentó del domicilio. Al regresar, se encontró con que su pareja había destrozado el lugar, generando múltiples daños y destrozos.

Recuperaron motocicleta robada en un taller mecánico

0
Su propietario la había dejado en el taller el pasado jueves pero autores desconocidos la sustrajeron. Este domingo efectivos policiales encontraron la misma en la intersección de calles Córdoba y Mitri de nuestra ciudad.

Ultimas noticias