Centro: Información sobre el Estacionamiento Medido

(Por: Prensa Municipalidad) – El Municipio de Sunchales informa sobre el sistema “Zona de Estacionamiento Medido” (ZEM) que rige en la ciudad, de lunes a sábado entre las 7 y 13 horas (excepto feriados).

¿Cómo funciona?
Modalidades de pago:
• Registrándose como usuario: evita trámites adicionales al momento de estacionar el vehículo. En este caso, quienes se encargan del control detectarán, en base a la chapa-patente, si está adherido al sistema de débito automático. Al corroborarlo, descontarán de su saldo el monto equivalente a una hora de servicio. Superado dicho lapso, el controlador volverá a debitar una hora.
• Quienes no están registrados: al momento de estacionar, recibirán el ticket de control con el monto del estacionamiento, con el cual deberán acercarse al Palacio Municipal para abonarlo. Allí, tendrán la opción de ser registrados.

Cómo registrarse
• Ingresando a estacionamientomedido.sunchales.gov.ar y creando un usuario en el sistema mediante la opción “Registrarse”.
• Concurriendo a Mesa de Entrada del Palacio Municipal (Av. Belgrano 103), donde se brindará el debido asesoramiento.

Carga de crédito (para personas registradas en el sistema)
• Las recargas de crédito pueden realizarse tanto en la sede del Palacio Municipal, como en los comercios adheridos.
• El crédito será válido para cualquiera de las patentes adheridas.
• Si desea que el estacionamiento se descuente automáticamente de su crédito, debe unirse al sistema de débito automático.

Cómo recuperar el crédito
Quienes tengan cuentas del sistema anterior, y a fin de recuperar el crédito que allí contenía, deberán, al momento de asociar la patente, ingresar al vínculo con la leyenda “Migrar” que aparecerá al lado de dicho dato. Este procedimiento solicitará, para su aprobación, el número de teléfono asociado a la cuenta del sistema anterior.

Relacionadas

Ultimas noticias