El Concejo aprobará más cordón cuneta

Calle Brasil, una de las que ya tiene cordón cuneta (Foto: Prensa Municipalidad).
Calle Brasil, una de las que ya tiene cordón cuneta (Foto: Prensa Municipalidad).
4º) Proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Municipal:
4-a) Determina mano única de estacionamiento sobre el lado Sur de calle Juan B.V. Mitri entre las arterias Lisandro de la Torre y 9 de Julio.

4-b) Autoriza ejecución obra: Construcción cordón cuneta, cordón de canteros y badenes en calzadas urbanas”.

5º) Despachos de Comisión Concejo Municipal en pleno, sobre :
5-a) Proyecto de Ordenanza emanado del D.E.M.: Solicita al Gobierno Provincial, en el marco de la Ley 12.385, modificada por sus similares Nº 12.705 y 12.744, y su Decreto Reglamentario Nº 1123/08, el aporte de fondos no reintegrables para la realización de la obra pública: ”Construcción de cordón cuenta y badenes en calzadas urbanas”. Faculta al Intendente Municipal, a gestionar los fondos correspondientes al año 2010, por un valor de 869.939,48 pesos, para la ejecución de la obra mencionada.

5-b) Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Movesa: Regula trabajo y exposición de artesanías y manualidades en nuestra ciudad.

6º) Despacho de Comisión sobre Proyecto de Ordenanza emanado del Departamento Ejecutivo Municipal: Autoriza a la Empresa NOG Ingeniería en Aguas S.A. a llevar a cabo un acueducto de bajo caudal para la provisión de agua para riego del nuevo edificio corporativo del grupo Sancor Seguros.

7º) Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejo Municipal en pleno: Modifica el Título II – Parte Especial – Capítulo I – Tasa General de Inmuebles Urbanos: Exenciones: Art. 13º) de la Ordenanza Tributaria Nº 1947/10.

Relacionadas

Ultimas noticias