Organizan capacitación laboral multidisciplinaria

En una experiencia en conjunto entre diferentes actores, este viernes se desarrollará una jornada de capacitación. La misma es coordinada por la Oficina de Empleo local y cuenta con la adhesión de todas las consultoras de la ciudad.

La propuesta está dirigida a todos aquellos que se encuentren desocupados y en búsqueda activa, aunque puede participar cualquier interesado.

La intención es acercar herramientas y capacitar para quienes pretendan insertarse o regresar al mercado laboral, abordando diferentes temáticas que suelen ser fundamentales tanto al momento de decidirse a buscar trabajo como para el momento en el cual se hace la postulación.

El evento se realizará este viernes entre las 9 y las 14, en la Casa de la Historia y la Cultura (esquina Pasteur y Rotania). Las inscripciones -que tienen una limitación de cupo por la capacidad del lugar- se encuentran abiertas y pueden tramitarse en la Oficina de Empleo (sita en Punto Gob Terminal) o bien telefónicamente al (03493) 15443337, o vía mail a oficinaempleo@sunchales.gov.ar.

Temáticas a tratar: Armado de CV y preparación para entrevistas laborales, la comunicación y el desarrollo de competencias en el ámbito de búsqueda laboral, cómo emprender y armar un plan de negocios, entre otros temas.

Las disertaciones estarán a cargo de las siguientes instituciones y consultoras:
• Prevención Salud.
• Centro Educativo Tecnológico de Atilra.
• Consultora Factor Humano.
• Consultora V&S.
• Consultora Creativa P!mienta.
• Consultora Randstad (Rafaela).

Relacionadas

Ultimas noticias