Detalles del decomiso de dinero en Ruta Nº 34

(Por: Rafaela Noticias) – Tres hombres oriundos de La Matanza (Buenos Aires) fueron detenidos por la policía en la Ruta 34 en Sunchales, en un control, y les retuvieron 21 mil dólares que llevaban en el vehículo que se conducían.

Los involucrados pidieron hablar con Rafaela Noticias para dar su versión de los hechos.

Según sus testimonios ese dinero no es malhabido sino producto de ahorros y que iba a ser utilizado para comprar un camión en Tucumán.

Finalmente no pudieron ingresar a esa provincia por las restricciones de circulación, por lo que volvieron sin el camión y con la plata. La cual finalmente fue retenida. Lo que pedían los hombres es que les devuelvan el dinero, o al menos que se les dé un comprobante del secuestro.

Para esto tuvieron que contratar un abogado en Rafaela. Señalando también que se encontraban a la deriva en la ciudad, viviendo en la camioneta y sin dinero, sin poder solucionar el problema suscitado.

Relacionadas

Ultimas noticias