Box amateur: Nueva derrota de Jacinto Gorosito

(Por: Víctor Bertoncello – Daniel Ponce) – El pupilo de Miguel Angel Blanco, Jacinto Gorosito, cayó derrotado por puntos al cabo de tres vueltas, frente al hombre de San Francisco, Diego Luque, en un combate llevado a cabo en Santa Clara de Saguier.

El boxeador del gimnasio «Américo Allassia» fue derribado por su oponente y si bien se recuperó notoriamente, no le alcanzó (de acuerdo al fallo de los jurados) para revertir la situación.

A su vez, su entrenador declaró en el programa radial «Vecinal barrio 9 de Julio», que «ya nos hicieron trampas de entrada por lo que la pelea estaba pactada a cuatro rounds, aunque después terminó siendo a tres. Ese fue el round que le faltó al Gora para poder igualar aunque más no sea en las tarjetas, porque si bien es cierto que lo tumbaron, después se recuperó y terminó ganando la última vuelta ante un muy buen rival que ya tenía 28 peleas».

En esa misma velada debutó Ezequiel Mansilla, un joven radicado en la vecina localidad de Raque, que entrena en el gimnasio de la vecinal del Barrio 9 de Julio. En su debut, empató al cabo de tres vueltas con Leandro Nasneri, de San Francisco.

Relacionadas

Ultimas noticias