
Si bien la ejecución de las obras de mejoras en el Canal Norte, en la traza que pasa por frente al club Atlético Unión fueron bien recibidas, la falta de terminación de las mismas derivó en una nueva queja del Ejecutivo local hacia las autoridades provinciales, emulando lo hecho meses atrás cuando se construyó el nuevo puente sobre el mismo Canal (en calle Montalbetti), donde se dio una situación de similares características.
Ahora, desde la Provincia, a través del ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente «pusieron a disposición maquinarias para ejecutar tareas de acomodamiento de tierras y la limpieza general del Canal desde el puente de avenida Belgrano hasta el puente de calle Montalbetti (unos 300 metros aproximadamente). Aprovechando las herramientas, también se llevaron a cabo algunas acciones de mantenimiento y limpieza en el sector cercan al puente de calle Ameghino».
«De esta manera -explicaron desde el municipio-, se restableció el orden en dicho tramo del Canal Norte, dejándolo en las mismas condiciones que poseía antes del inicio de obra y permitiendo el correcto escurrimiento de aguas».
«Es una gran satisfacción que se haya podido resolver esta situación que tanto nos preocupaba pudiendo dar respuesta a los vecinos del barrio», expreso el mandatario sunchalense.


