Desde hoy se venden las entradas generales para el partido que este miércoles disputará Libertad con Colón, en el «Plácido Tita», por Octavos de Final de la Copa Santa Fe, buscando que haya un ingreso ordenado del público asistente al cotejo. Las mismas se expenderán en las boleterías del estadio «Dr. Plácido Tita», en la intersección de calles Fernando Dentesano y Julio Roca de Sunchales, de 18.00 a 20.30.
De todas maneras, también el día del partido habrá boleterías habilitadas pero los asistentes correrán con un retraso lógico de adquirir los tickets y luego acceder al estadio, mientras que quienes tengan entradas en mano, podrán ingresar con mayor celeridad.
«Desde el día que vimos el fixture sabíamos que pasando a La Salle, nos tocaba Colón. Desde aquel fin de semana en que logramos la clasificación, nuestra cabeza comenzó a pensar dónde estábamos, algo que se va repitiendo en los hinchas y simpatizantes», comenzó diciendo.
La expectativa, ante la presencia de un representativo de Primera División, hace que no solamente quiera asistir al «Plácido Tita» el hincha aurinegro sino también se advierte un movimiento mucho mayor, incluso de gente que habitualmente no concurre a las canchas.
«Tenemos que disfrutar el momento, más allá de que luego sean 11 contra 11 y hay de por medio un premio económico. Sabemos que tenemos que aprovechar esta instancia porque no tenemos la certeza de que pueda repetirse más adelante», agregó.
También se refirió a que con la Policía local están trabajando ya desde hace varios días para darle forma a un operativo de acompañamiento de hinchas que puedan arribar desde Santa Fe, toda vez que el ingreso habitual de la ciudad está fuera de uso, haciendo que sea necesario una ruta alternativa que ya está definida.
Finalmente, sostuvo que la posibilidad de vender remeras alusivas a esta jornada fue muy bien recibida por parte de los hinchas, llegando rápidamente al centenar de casacas reservadas. Ahora, por una cuestión de organización y para poder cumplir con las entregas en tiempo y forma, se restringió la venta pero no se descarta que en los próximos días se retome.
Valor de las entradas:
– Mayores (desde 12 años en adelante): 700 pesos.
– Jubilados: 500 pesos.


