
Este fin de semana se pondrá en marcha la tercera fecha de la Primera Rueda del Torneo Argentino “A” de fútbol, donde el viernes en Santiago del Estero, desde la hora 22, Central Córdoba que viene de ganar en Entre Ríos deberá recibir la visita del puntero de la zona Antoniana de Salta. El partido será arbitrado por el hombre de Victoria Edgardo Sager.
Con respecto a lo más importante para la gente de nuestra ciudad, debemos decir que el clásico entre Unión y Libertad se disputará el domingo desde las 15.30 en el estadio de la avenida Belgrano siendo arbitrado por Sebastián Mastrangelo de Venado Tuerto a quien acompañarán desde los laterales Roberto Carreño de Santa fe y Laureano Leiva de Formosa.
Completando la fecha en Concepción del Uruguay, Gimnasia que aún no ha sumado puntos, será local de Crucero del Norte que viene de perder como local ante 9 de Julio. En esta oportunidad será arbitro del partido que dará comienzo a las 16 el rafaelino y muy buen arbitro Silvio Trucco.
Por último, en el estadio «Padre Martearena» de Salta, el domingo, con hora de inicio a las 16.30, Central Norte -necesitado de puntos- será local de 9 de Julio de Rafaela quien viene de ganar un partido sumamente difícil de visitante ante Crucero del Norte. Impartirá justicia en este compromiso Miguel Mazón de Resistencia.

