
La primera parte fue pareja pero mayormente por la falta de precisión de los Tigres que disponían de varias ocasiones como para despegarse en el marcador pero no terminaban de plasmarlo en el trámite del partido.
Como se dijo, el complemento fue diferente, con un equipo que se va encontrando y comienza a hacer pesar en el juego las individualidades que lo integran.
Flor Meléndez hizo rotar el banco para que sumen minutos extranjeros, nacionales y juveniles, logrando en varios tramos amalgamarlos sin que se resienta la estructura de juego buscada.

Arbitros retrasados
El encuentro estaba pautado para que se iniciara a la hora 20.30. No obstante, el arranque fue mucho más tarde porque los árbitros tuvieron inconvenientes para llegar a la ciudad. Así, el calentamiento de los planteles se extendió a casi lo que dura una práctica.
Libertad vs. Libertad
En estos partidos de carácter amistoso, suelen darse viajes sin tantas obligaciones y el de anoche no fue la excepcion dándose la curiosidad de que los jugadores de Lanús debieron vestirse con la camiseta aurinegra también. Los locales con color predominantemente negro, los de Buenos Aires con blanco.
Así, algún desprevenido, pudo confundirse con la «incorporación» de Gaby Fernández a los Tigres…
Las identificaciones de las camisetas también fueron otro punto llamativo, pudiéndose ver impresos en las espaldas, los nombres de ex jugadores de Libertad que ocuparon su sitio en los planteles en las últimas ediciones de la Liga Nacional.

