(Por: Prensa Municipalidad) – Hoy miércoles, en el Palacio Municipal, el Intendente Gonzalo Toselli firmó el contrato con la Empresa Impex Argentina S.R.L., ganadora de la Licitación pública que se llevó a cabo días atrás para la adquisición de una máquina de pintura vial.
De la rúbrica también participaron el secretario de Gestión, Néstor López; el subsecretario de Obras de Infraestructura Urbana y Rural, Gabriel Díaz; el coordinador de la Agencia Seguridad Ciudadana y Vial, Gustavo Quiroga y un representante de la empresa.
Luego, la comitiva se dirigió a probar la máquina con el correspondiente asesoramiento para realizar trabajos de demarcación vial horizontal de calles, futuras ciclovías, sendas peatonales, líneas divisorias de carriles y áreas de estacionamientos, entre otras tareas a desarrollar en distintas calles de la ciudad.


