Intentando hacer realidad ese viejo refrán que dice que “el que pega primero, pega dos veces”, Unión se quedó con el primer partido final de Reserva al ganarle en la noche del miércoles en el estadio de la avenida Belgrano a Atlético de Rafaela 3 a 1.
En el cotejo “de ida” para definir el mejor de la temporada, Unión (campeón del Apertura), jugando un muy buen segundo tiempo superó sin cuestionamientos a Atlético (campeón del Clausura) dando un paso mas que importante en la búsqueda del título absoluto de Reserva.
Comenzó ganando el equipo de nuestra ciudad con gol de Gilabert a los 6’ del primer tiempo, empatando para Atlético, Schab cuando se jugaban 17’ de la misma etapa.
Después, en el complemento, el equipo de Borhn se afirmo en el fondo, desequilibró por los laterales con Moino y Gilabert, Tarasco se adueñó de la pelota y arriba Molina y Perulero no desaprovecharon las chances que tuvieron, es por ello que, con goles de Perulero de penal a los 2’ y Molina a los 12’, el dueño de casa liquidó el partido ganándolo 3 a 1 sin nada para objetar, rubricando en la red, la supremacía en el terreno.
Mas allá de que el rival de turno sea Atlético de Rafaela, para Unión, dos goles de diferencia son importantes, de cara al partido revancha a jugarse la semana venidera en Rafaela, puede ser, Barrio Alberdi o Barrio Villa Rosas.

