«Noche de recuerdos» en Amigos del Arte

Con la convocatoria del Centro de Cultura Artística «Amigos del Arte», el domingo venidero la sala «Juan Bosch» será el ámbito en el cual se efectuará un sonoro homenaje.

El mismo estará orientado a rescatar del olvido y rememorar a «aquellos músicos que dejaron su impronta en la ciudad y su zona. Este homenaje está dirigido a aquellos que están con nosotros, y podremos escuchar a través de su música y su canto. También, está dirigido a los que no están con nosotros pero que su presencia es muy fuerte a partir de los recuerdos de sus familiares y amigos».

Los encargados de la organización destacaron que a través de la propuesta que «revalorizar a los talentos musicales del pasado es parte de su compromiso con la comunidad y cree que la mejor manera de hacerlo es a través del acompañamiento a los que brindaron su arte».

El espectáculo tendrá una entrada fijada en cinco pesos.

Relacionadas

Ultimas noticias