El EDI abre nuevamente sus puertas a la comunidad

Desde el Espacio de Diálogo Interreligioso que funciona en Ciudad Verde se informó que el próximo lunes, en el marco del Día Nacional de la Solidaridad, a las 18, se realizará una nueva visita denominada “Conociendo el EDI”.

Se trata de una propuesta donde se exponen los orígenes, historia y presente de las religiones Abrahámicas, además de compartir un tiempo de reflexión y conocimiento.

El EDI, de forma continua y sostenible, propicia diferentes acciones de diálogo, de búsqueda de consensos basados en la comprensión, de respeto mutuo y de Paz , motivando hábitos para la vida en un entorno diverso y multicultural.

En esta ocasión se trata de una actividad abierta a la comunidad, requiere inscripción previa por cuestiones de lugar.

Link de inscripción, haciendo clic aquí.

Si desean conocer más iniciativas y acciones, pueden ingresar a la web.

Si tienen consultas, también pueden hacerlas a este correo.

Relacionadas

Ultimas noticias