Más plazo para pagar por adelantado el pavimento del barrio Colón

Vecinos del Colón ya no tendrán que lidiar con barro en días de lluvia (Archivo).
Vecinos del Colón ya no tendrán que lidiar con barro en días de lluvia (Archivo).
El Departamento Ejecutivo Municipal presentó un Proyecto de Ordenanza -que ingresa a la sesión del Concejo mañana lunes- solicitando al Cuerpo Deliberativo que apruebe una prórroga hasta el 10 de enero de 2011 para que los vecinos afectados puedan efectivizar el pago de la obra de pavimento de Barrio Colón.

Esta solicitud responde a que a la fecha se abonó la suma de 1.338.316 pesos, significando el 56,8% del valor total de la obra; además el mandatario sunchalense recibió un pedido por nota de vecinos afectados que requieren la ampliación del plazo, atendiendo a que habrí­a frentistas con voluntad de pago que necesitan percibir el aguinaldo para poder cumplimentarlo.

«Ya contamos con más de 1.300.000 pesos depositados, casi un 57% del total del monto de la obra. Estamos convencidos de que con esta prórroga vamos a superar el 70% que fija la Ordenanza y en febrero iniciaremos la obra», manifestó Trinchieri.

Relacionadas

Ultimas noticias