Por la Quinta Fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol, el Bicho Verde se despachó con un contundente 6 a 0 ante el Deportivo Aldao, imponiéndose con claridad en condición de visitante.
En Reserva, también hubo goleada, por 5 a 1 de parte de Unión.
El partido comenzó a encaminarse ya desde el primer tiempo, en donde Kevin Muñoz adelantó a la visita a los 12 minutos. Luego llegaría Joaquín Cabral a los 22 y Brian Nellen a los 43 para cerrar con un tres a cero que daba mucha tranquilidad.
Sin embargo, en el complemento, el Albiverde siguió presionando, buscando ampliar la ventaja y a los 4 minutos Thiago Alassia lo consiguió. Más adelante, se anotaron en la nómina de goleadores Marcos Froimovich a los 22 y Santino Gaido a los 39 para poner cifras definitivas.


