La empresa, surgida hace pocos meses, se encuentra en un proceso de franca expansión que le ha permitido poner en marcha una red de distribuidores en la región. Asimismo, siguen avanzando en la incursión en mercados internacionales exportando agua mineral.
Formando parte de Sosa Negocios Globales, agua mineral Villa Carlos Paz está en un proceso de expansión y crecimiento, no solamente dentro de la ciudad, donde ya cuenta con una importante cartera de clientes sino consolidándose en la región.
Es así como ya cuenta con presencia en las localidades de Ataliva, Eusebia, Aldao, Tacural, Palacios y Vila, sumando de forma constante nuevos puntos los cuales son integrados a su red de distribuidores. A través de este accionar se busca consolidar una estrategia de posicionamiento regional y provincial, el cual forma parte del plan estratégico que se ha encarado a corto plazo y que tiene una instancia superadora con la incursión en mercados de exportación, algo que se concretará durante el presente año.
El producto, agua mineral natural de vertiente de montaña, ubicada en la zona de Villa Carlos Paz, fluye de manera constante tanto en volumen como en temperatura durante todo el año. La misma se destaca por su sabor natural con bajo contenido de sodio, sin ningún tratamiento adicional, manteniendo la combinación equilibrada de minerales de manera natural, los cuales son esenciales para la salud y bienestar de las personas.
Otro atributo positivo que presenta es el relacionado con el precio dado que comparativamente con aguas tratadas, se trata de valores similares con la diferencia de ser agua mineral natural, con todo lo que esto representa.
Finalmente, el tercer atributo es el que constituye el servicio, donde a nivel local cuenta con un sistema de entrega a domicilio, con personal idóneo para la recepción y cumplimiento de los pedidos, apuntando a la máxima satisfacción de los clientes, algo que se trasladará a los distribuidores que integren la red de reparto regional.

