La Mesa Departemental del “Frente Para la Victoria” felicita y augura éxitos a la Presidenta de la nación Compañera Cristina Fernández de Kirchner, en su nuevo período conduciendo los destinos del Pueblo Argentino.
Al mismo tiempo nos sentimos felices y reivindicados, al haberse reconocido la capacidad y lealtad de gestión del compañero Agustín Rossi, ratificándolo por un nuevo período como Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria. También queremos felicitar al compañero Luis Daniel Rubeo, fiel soldado de Cristina Fernández de Kirchner y Agustín Rossi, por haber sido designado Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe. Todo lo ocurrido en estos días refleja la vigencia de aquella frase histórica del Gral. Juan Domingo Perón del 16 de Junio de 1.952 cuando manifestara: “Para triunfar, todos juntos y unidos, para gobernar, solo los leales».
Ante el fallecimiento del Presidente de este espacio, compañero Américo Gariboldi, rubrica la presente el Secretario de Prensa compañero Hugo Ricardo Acuña, Secretario General de la Unidad Básica de la ciudad de Sunchales.

