Gran noche de box en Barrio Moreno

Las tribunas y plateas estuvieron colmadas en la convocatoria del Toledo Box.
Tal cual estaba previsto, anoche, la Comisión Directiva del Barrio Moreno, conjuntamente con el gimnasio Toledo Box, realizó el festival boxístico en instalaciones de dicha vecinal. Desde la organización, el nivel de las peleas y la concurrencia de público (300 personas), fue todo un éxito.

A continuación detallamos los resultados de cada combate:
La victoria de César Avila, que abrió la noche boxística.

CESAR AVILA (SUNCHALES) GPP FACUNDO BLANCO (RAFAELA).

WALTER OVIEDO (SUNCHALES) GPP PEDRO VILLALBA (SAN JUSTO).

JUAN ORTIZ (SUNCHALES) EMPATO RICARDO AVILA (SAN JORGE).

EMANUEL TOLEDO (SUNCHALES) EMPATO EMILIANO ZABALA (SAN JUSTO).

LUCAS QUIROGA (SUNCHALES) PPP NICOLAS BLANCO (RAFAELA).

FABIAN ARRIETA (SUNCHALES) PPP WALTER ZABALA (SAN JUSTO).

El festival fue fiscalizado por la Comisión Municipal de Box de nuestra ciudad, donde actuaron como árbitros Ramón Benavídez y Víctor Godoy, siendo jurados, Liborio Pérez, Enrique Maggi, Urbano Viale y el actual presidente de la Asociación Santafesina, Silvio Alassia.

Las peleas fueron consecutivas y contaron con una gran cantidad de público.
A la hora de las palabras
El presidente de la vecinal de Barrio Moreno, Norberto Ricarte, se mostró muy emocionado y orgulloso de poder llevar adelante, por primera vez en la historia del barrio un festival de box. Al mismo tiempo que dejó un enorme agradecimiento al grupo de colaboradores que participó en este desafío.

Por su parte, el Intendente Ezequiel Bolatti, quien estuvo acompañado por su esposa, Carina y Daniel Elizalde, Coordinador de Vecinales, hizo hincapié en la convocatoria y en el trabajo social que desarrollan este tipo de manifestaciones, al mismo tiempo que se comprometió en dar todo el apoyo posible desde el municipio.

Juan Carlos Toledo, manager de los boxeadores de Sunchales, agradeció a todos quienes de alguna manera ayudaron en este festival, y en especial a la gente de Atilra, por el préstamo del cuadrilátero y las atenciones a sus púgiles, desde la Clínica 10 de Septiembre.

Relacionadas

Ultimas noticias