Las autoridades, durante la presentación de la Tarjeta Argenta.
Las autoridades, durante la presentación de la Tarjeta Argenta.En dependencias del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, el martes y contando con la presencia del Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, el secretario de Desarrollo Económico y Cooperativismo, Samuel Delbón, la Directora de la delegación del Anses de la ciudad de Rafaela, Graciela Ballario y el Presidente del Centro Comercial, Jorge Chiabrando; se realizó el lanzamiento de la tarjeta de crédito “Argenta” para jubilados y pensionados de la Nación.
La Directora del Anses, Graciela Ballario, brindó información a los comerciantes presentes, directivos de instituciones bancarias y representantes del Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad sobre los beneficios y ventajas de esta tarjeta.
También, ofreció el asesoramiento necesario a los comercios locales a través de la oficina del Anses, que funciona de lunes a viernes en el horario de la mañana en las instalaciones del Centro Comercial de nuestra ciudad.