
El encuentro tuvo lugar en el Centro Cívico de la Región 2 – Nodo Rafaela y fue presidido por el secretario de Estado de Hábitat, Gustavo Leone; y el intendente de Sunchales, Ezequiel Bolatti.
«Creo que la reunión fue muy positiva, nosotros venimos pregonando la articulación con los gobiernos locales y así es como venimos desarrollando todas nuestras acciones», dijo Leone, al tiempo que resaltó el concepto de «esfuerzo compartido» que caracteriza a «Mi tierra, mi casa».
Según explicó el funcionario, se programó seguir trabajando de forma conjunta para desarrollar, tal como se viene haciendo en el marco del programa habitacional lanzado en agosto pasado, un plan de acceso a suelo urbanizado. En el caso de Sunchales, la posibilidad es sumar entre 100 y 150 lotes.
«Además, vimos la posibilidad de otorgar financiación para el componente de materiales para viviendas en lotes propios y también para articular con empresas industriales de la ciudad, en sintonía con el convenio que firmamos este miércoles con Fisfe», finalizó Leone.

