Peralta y las cooperativas del sur provincial

(Por: Fabián Peralta) – El Diputado Nacional Fabián Peralta (U.C.R. Lebensohn-C.C.) recorrió localidades del departamento General López, visitando cooperativas y mutuales; acerca de las mismas dijo: «es importante la esforzada labor productiva que llevan a cabo y el servicio fundamental que brindan en cada uno de sus asentamientos, debemos acompañar y fomentar el asociativismo desde todos los niveles del Estado».

Según manifestó el legislador, «una de las entidades visitadas fue la Cooperativa de Trabajo Santa Isabel (COTRASI), empresa recuperada por sus trabajadores y que de manera muy comprometida compite en el mercado, generando más de 120 puestos de trabajo en el área frigorífica y siendo vital en el desarrollo de la comuna de Santa Isabel».

Consultado sobre el rol de las cooperativas que brindan servicios a la comunidad, Peralta subrayó como fundamental el número de socios con que cuentan, y que «los resultados satisfactorios son gracias al denodado trabajo de sus dirigentes».

El radical disidente concluyó «las mutuales y las cooperativas son conceptualmente pilares para una república equilibrada y sin concentración económica, es por eso que no sólo las apoyamos sino que pretendemos su consolidación y propagación en todo el territorio argentino».

Fabian Peralta
DIPUTADO NACIONAL
U.C.R. Lebensohn – Coalición Cívica
0341 155100031

Relacionadas

Ultimas noticias