Ajedrecistas locales se suman al «Peoncito»

Desde el club Torre D Oro, que funciona en la Sociedad Italiana de nuestra ciudad, informaron que un grupo de 9 ajedrecistas con marcada experiencia se presentara en la edición nº 20 del Torneo Internacional de Ajedrez «Peoncito» a disputarse en la Ciudad de Junín.

Dicho evento se realizará en la semana venidera, comenzando el 19 y extendiéndose al y contando con la participación de más de 700 chicos y 150 profesores de nuestro país, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, México, Canadá, Estados Unidos y Trinidad Tobago.

De esta manera, Torre d Oro sigue representando a Sunchales en los distintos torneos regionales y nacionales, lo cual le permite a sus alumnos obtener una valiosa experiencia en este juego ciencia.

Relacionadas

Ultimas noticias