(Por: Prensa Ferro de Concordia) – Ferro derrotó, como local, al equipo de Sunchales por 66 a 59 y de esta manera cortó la racha de tres caídas consecutivas. Andrés Boni con 29 puntos fue la gran figura.
En el Gimnasio Juan de Dios Obregón, Ferro comenzó con cambios en su quinteto, ya que Andrés Boni arrancó como suplente. Rodríguez Suppi, Blanc, Chiaruttini, Faber y Cabrera fueron los elegidos por Marcelo Vitale para el inicio del encuentro, mientras que Ricardo De Cecco alineó a Martín, Díaz, Ruiz, Martina y Porta.
El arranque del juego tuvo a Ferro intentando jugar en la zona interior con Cabrera y Faber pero le costaba anotar. Comienzo muy errático para ambos equipos, pero la visita de la mano de Martina y Ruiz pudo sacar una leve ventaja (ocho a dos a falta de 4.27 para el final del cuarto), que motivó que Vitale tenga que pedir tiempo muerto.
Ferro con la entrada de Boni más dos cortes debajo de los tableros de Blanc emparejó el tanteador, que finalmente fue favorable para Unión por 14 a 12.
En el segundo cuarto, pérdidas de balón, imprecisiones y tiros errados de ambos conjuntos, hacían que el marcador no se moviera en los primeros cuatro minutos. Un doble de Chiaruttini a pase de Rodríguez Suppi puso el tanteador igualado en 14. Unión recién anotó a falta de 5.15 para que termine la primera mitad por intermedio de Martina, luego de agarrar un rebote en ataque.

