Este domingo, Unión enfrenta desde las 16 en Formosa, a Sportivo Patria, como parte de la Tercera Fecha de la Ronda de las Revanchas, en la Segunda Fase del Torneo Argentino «B».
Sin dudas que tras la derrota del pasado domingo ante Atlético San Jorge (3 a 1), Unión no solo perdió el invicto como local, si no que además, dejó escapar una gran chance de aventajar en 4 unidades (faltando 9 por jugar) a sus más inmediatos perseguidores, a tal punto de que, de acuerdo a los resultados obtenidos en la pasada fecha, ahora los 6 equipos de la Zona «E», se agrupan en solo 3 puntos.
Sportivo Patria, el rival de turno, en la actual Fase está invicto como local y viene fortalecido anímicamente por el triunfo obtenido en la fecha pasada fuera de casa (1 a 0) ante Huracán de Goya.
Con respecto a la fecha pasada, el equipo de Tosetto presentará variantes en su alineación, ya que Nicolás Pautasso ocupará el lugar de Santiago Autino quien fue expulsado, mientras que Patrico Escott en ataque, ocupará el lugar de Aldo Jamud, al tiempo que se espera por la recuperación de Franco Soldano.
En consecuencia, Unión alistaría a Stucky en el arco, Moino, Ibarra, Sola y Felipe en el fondo, Rojo, Calamari, Pautaso y Saucedo, Molina y Escott arriba.
La terna arbitral para este compromiso proviene de Resistencia, donde será árbitro principal Fernando Brillada, secundado por Gustavo Muchutti y Rodrigo López.
Teniendo en cuenta que posterior a esta fecha Unión, volverá a ser visitante, en este caso ante Huracán en Goya, y cerrará de local frente a Mandiyú, sería más que importante que el equipo de nuestra ciudad pudiese sumar, para seguir dependiendo pura y exclusivamente de si mismo.
Las posiciones, a 3 fechas del final, tiene estos valores: Unión 11, C. Aguirre 10, San Jorge 10, Mandiyú 10, Patria 9 y Huracán 8.

