
El lamentable hecho se registró en horas de la tarde, mientras Jorge Alejandro L. de 4 años se encontraba en el natatorio del club Unión de Sunchales.
El pequeño fue trasladado de inmediato al Hospital «Jaime Ferré», ingresando alrededor de las 18:45 horas, con vida pero en paro cardíaco y fueron en vano los esfuerzos de la doctora Alejandra Echeverría y su equipo por salvarlo y lamentablemente dejó de existir.
El cuadro en el hospital fue desgarrador y el papá del pequeño sufrió una crisis nerviosa, rompiendo vidrios e incluso lastimándose en uno de sus brazos, reaccionando violentamente como consecuencia de su estado de consternación. Incluso amenazando a guardias y personal médico
Según los primeros datos a los que pudo acceder Rafaela Noticias, en momentos en que ya se estaban retirando de la pileta, la familia se encontraba preparando sus cosas y el pequeño quedo en el sector playo y sin darse cuenta y sin que nadie lo observe habría pasado al sector más profundo donde se produjo el trágico desenlace. Además se supo que no sería el primer hijo pierde esta familia.

