La cesión del pivote Emilio Domínguez por parte del cuerpo técnico de Libertad le permitirá sumar minutos importantes y desarrollar más su juego en Echagüe de Paraná, equipo al cual se incorporará en la presente temporada. Otra ficha sumada por el elenco entrerriano es la de Javier Ledesma, ex Unión.
(AdC) – El pivote Emilio Domínguez fue confirmado como refuerzo del plantel de Echagüe de Paraná para la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso. El jugador entrerriano tiene 22 años y mide 2,02 metros, fue cedido por Julio Lamas, técnico de Libertad de Sunchales, para que sume minutos.
En la pasada temporada, Domínguez promedió 4 minutos en 22 partidos con el campeón de la Liga Nacional Movistar. Por otra parte, Javier Ledesma también acordó su vinculación con la entidad paranaense. El escolta de 27 años y 1,88 de altura viene de jugar en Unión de Sunchales, donde sumó 4,9 puntos y 13,7 minutos en 37 partidos.
El técnico aún es la gran duda. Se barajan nombres, pero el que más suena es un hombre de experiencia en la categoría que vendría con un base y con un importante sponsor.

