
Por tercer año consecutivo la Unidad Básica “Gaby Miretti” dio inicio el pasado domingo a su “Ciclo Cultural” en los barrios de la ciudad, concretándose las actividades en la plazoleta del barrio Colón, donde también estuvieron los Reyes Magos entregando obsequios.
Con un importante marco de público, los más pequeños comenzaron la tarde disfrutando del castillo inflable y la música especialmente preparada para ellos, todos iban anotándose para los importantes sorteos que se iban a realizar y que tenían como premio principal dos bicicletas.
Con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, la plaza «Armada Argentina», del barrio Colón comenzó a iluminarse con la sonrisa de los niños que disfrutaron de saludarlos, sacarse fotos y charlar con los Reyes Magos. Allí comenzaron a efectuarse los sorteos de los más de 60 regalos preparados especialmente para los chicos de la ciudad.
La caída de la tarde, marcó el comienzo de los shows musicales encabezados por el folclorista local Carlos “Pipi” Oroná, que con más de 10 años de experiencia en escenarios hizo vibrar a las familias presentes.

Allí se sorteó la primera bicicleta de la noche, de la mano de Fernando “Pato” Pacheco quien condujo como es habitual de manera extraordinaria todo el evento cultural.
Luego, fue el turno de disfrutar de Dyno y Alta Frecuencia, histórico grupo musical de la ciudad que cautivó con su inconfundible voz y ritmo a los presentes y cerró una noche espléndida para todos los concurrentes con el sorteo de la última y hermosa bicicleta.
Los jóvenes y las mujeres de la Unidad Básica “Gaby Miretti” queremos agradecer especialmente a toda la Comisión Vecinal del Barrio Colón por su excelente predisposición para con nosotros; a Carlos “Pipi” Oroná y a Dyno y alta Frecuencia, grupos locales que realzaron el evento; y especialmente a los más de 300 ciudadanos que disfrutaron del Ciclo Cultural y al finalizar el mismo no dejaron ni un solo papel en el suelo.

