
A continuación, el Orden del Día a desarrollar:
1º) Informe de Presidencia.
2º) Correspondencia recibida.
3º) Despacho de Comisión del Concejo Municipal en pleno: Autorízase al Intendente Municipal a prescindir del concurso privado de precios para adquirir un vehículo Marca Citroën Modelo Berlingo año 2008 de acuerdo al informe realizado por el Departamento de Compras.
4º) Proyecto de Ordenanza presentado por los Concejales Cecilia Ghione y Pablo Pinotti (FPCyS-PS): Crea Área Municipal de la Juventud.
5º) Proyectos de Minuta de Comunicación presentados por el Concejal Gonzalo Toselli (FPCyS), con la adhesión de los Concejales Pablo Pinotti y Cecilia Ghione (FPCyS-PS), Horacio Bertoglio (FPCyS-PDP).
5-a) Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, proceda a la inmediata reparación de la alcantarilla ubicada en la intersección de las calles Leloir y Gálvez del Barrio Colón.
5-b) Solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, proceda a la ejecución de las obras tendientes a la nivelación, desmalezamiento y demás necesarias para el adecuado funcionamiento de los desagües de las calles comprendidas en el Barrio Villa Autódromo.

