Desde la dirección de la escuela de enseñanza Media Nº 445 «Carlos Steigleder» se informó acerca de los ganadores del sorteo del bono contribución que fuera organizado por dicho establecimiento educativo. Los ganadores fueron los siguientes:
1- Héctor Stucky.
2- Norberto Giménez.
3) Lorena Anrique.
4) Gustavo Duks.
Ellos deberán presentarse en el establecimiento educativo –munidos del DNI– para hacerse acreedores de los obsequios obtenidos.
Además cabe señalar que con lo recaudado con esta actividad benéfica se procederá adquirir un nuevo aparato de aire acondicionado que se sumará a los ya comprados por la Cooperativa Escolar “Cooper-Ar” de dicha unidad educativa, los que ya fueron instalados en las aulas con miras a que los jóvenes educandos que al mismo concurren, puedan sobrellevar de mejor manera las altas temperaturas que se registran en esta región
Esta iniciativa puede ser concretada -por etapas- merced al aporte de la referida Cooperativa Escolar y al generoso apoyo de muchos sunchalenses, gestos que motivan el sincero reconocimiento de toda la comunidad educativa de la mencionada escuela.

