Inscriben para suplencias en «Alas Para la Vida»

Desde la escuela Especial Nº 2054 «Alas Para la Vida», se comunica que a partir de mañana lunes y por espacio de cinco días hábiles se encuentra abierta la inscripción para cubrir suplencias en los cargos de: maestra educación especial, maestra de actividades prácticas, maestro de educación manual, psicopedagoga, psicóloga, fonoaudiologa, educación musical y educación física.

Los interesados deberán concurrir con la siguiente documentación: fotocopia de título, fotocopia de documento de identidad y certificación de servicios.

La recepción de inscripciones se realiza en el establecimiento educativo (Juan B. Justo y Brasil) en el horario de 9 a 11.30 y de 13.30 a 15.30. Informes al: (03493) 420316.

Relacionadas

Ultimas noticias