
(Por: Prensa Natación CAU) – En la última jornada de los nacionales Evita los nadadores de nuestra institución se despidieron a lo grande con 4 medallas más.
En la natación adaptada participó Javier Morales nadando en la piscina de 25 mts. del EMDER y tocó primero en los 25 crol, logrando coronarse Campeón Argentino en la natación adaptada de los Evita.
Sin perder su velocidad le tocó el turno para los 25 mts. espalda, también logrando subir al podio a lo más alto a la provincia de Santa Fe. Así el nadador de la institución albiverde sumó dos oros para el medallero de la provincia.
En la natación convencional participó Trinidad Aicardi en los 100 pecho logrando meterse entre las mejores del país con un gran 6º puesto y luego abrió la posta del equipo de nuestra provincia en los 4×50 libres, quedando a 30 centésimas del podio, para quedarse con el 4º puesto entre todas las provincias participantes.
Brandon Capri logró la medalla de bronce en los 100 pecho a menos de un segundo del subcampeón de la provincia de San Juan. Luego integró la posta para quedar en un gran 5º puesto en la posta 4×50 libre.
Queremos felicitar a los tres nadadores de nuestra institución por el desempeño y actuación, queda demostrado que con sacrificio se pueden lograr los objetivos.

