TFB: Unión metió tercera y sigue subiendo

El Bicho Verde superó anoche a Sportivo Las Parejas por 76-62 y logró así su tercera victoria consecutiva. Así, el elenco dirigido por Martín Méndez sigue recomponiendo su funcionamiento, afianzándose y subiendo en la clasificación.

El verde es esperanza, optimismo… el verde va floreciendo y creciendo a fuerza de resultados, acumulando su tercer triunfo consecutivo y mejorando en varios aspectos de su juego.

Anoche comenzó tranquilo el local pero fue apretando el acelerador y sacando importantes ventajas tanto en el segundo como en el tercer cuarto donde terminó de darle forma al partido con un amplio 59-38. Si la diferencia final no fue tan amplia, se debe mayormente a una rotación que fue acentuándose y el lógico relajamiento por sentir que la distancia era irremontable para la visita.

Planilla completa del partido

Relacionadas

Ultimas noticias