Una ayuda oportuna

Días antes del fin del período legislativo, los senadores provinciales acordaron distribuir un sobrante de partidas no utilizadas. Son unos 300 mil pesos que llegaron a instituciones educativas especiales. En lo que corresponde al departamento Castellanos, se distribuyeron 15 mil pesos, beneficiando a ocho entidades.

Entre ellas, hay tres que pertenecen a nuestra ciudad: Centro de Día El Faro, Candi y Alas para la Vida, cada una de las cuales recibió un monto de 1.800 pesos. Los destinos elegidos para el dinero son: compra de material didáctico, arreglos y remodelaciones en el edificio y cambio de cielorraso respectivamente.

En el acto de entrega estuvieron presentes la presidenta de la cámara de Senadores y vicegobernadora, María Eugenia Bielsa, el subsecretario de Discapacidad, Patricio Huerga y los senadores departamentales. Además se entregaron subsidios a Apadir, centro especial “La Huella” y Hogar Granja “El Ceibo”, de Rafaela, asociación civil de ayuda al discapacitado de Huberto 1°, asociación “Amigos del Bien”, de Frontera y el centro comunitario “Fondo de Ayuda Social”, de San Vicente, todos ellos de nuestro departamento.

Relacionadas

Ultimas noticias