Federal A: Nuevas caras para Unión y Libertad

(Por: Mario Ceballos – Deportes 21) – Tomás Baroni es marcador central, viene a cubrir la partida de Oliver mientras que Julián Gauna es volante por izquierda y llega para cubrir el puesto vacante que dejó Pedro Monge, ambos jugadores estarán por un año a préstamos, esta fueron las palabras del entrenador aurinegro Danilo Tosello.

Unión también suma caras nuevas
(Por: Leandro Gómez) – Ya en Cuartos de Final de la Copa Santa Fe, y a la espera del gran duelo frente a San Lorenzo por Copa Argentina, Unión continúa dándole forma a su plantel. En las últimas horas, la dirigencia de la entidad albiverde confirmó que Emanuel Romero es el tercer refuerzo para el equipo dirigido por Adrián Tosetto.

Romero se desempeña como volante central y viene de jugar el Torneo Federal B defendiendo la camiseta de El Linqueño. Llega para reforzar el lugar que, hasta el momento, dejaron vacante Franco Calamari (lesionado) y Nicolás Pautasso (pasó a Ben Hur de Rafaela).

Cabe destacar que la incorporación de Romero se suma a las ya conocidas de Gonzalo González (arquero) y Franco Faría (volante). Estos dos últimos tuvieron su debut el sábado en el partido que Unión disputó frente a su clásico Libertad por los octavos de final de la Copa Santa Fe, instancia en la que el Verde se impuso por penales. Ahora, espera por Atlético Rafaela en los Cuartos.

Relacionadas

Ultimas noticias