Asociación Rafaelina de Básquet: Vuelve el básquet

Después del receso invernal, el Torneo de Primera vuelve a tener actividad. Unión jugará ante su gente esta noche ante Atlético Rafaela, mientras que Libertad lo hará el domingo recibiendo a 9 de Julio.

(Por: Prensa Asociación Rafaelina) – Esta semana vuelve la actividad oficial en el ámbito de la Asociación Rafaelina de Básquet. Luego del parate por las vacaciones de invierno, se reiniciará el Torneo Oficial de Primera División, quien ya cumplió con dos de las catorce fechas previstas.

La actividad comenzará con la tercera jornada este jueves desde las 21.30, cuando Unión de Sunchales reciba en La Fortaleza del Bicho a Atlético de Rafaela. El atractivo será el debut en la Crema del pivot Lucas Martina, flamante refuerzo.

La fecha seguirá el viernes con dos partidos en Rafaela, ambos desde las 21. En el Gimnasio Elías David, Argentino Quilmes será local de Sportivo Ben Hur, mientras que Peñarol recibirá a Independiente en barrio Villa Rosas.

El último encuentro será el domingo a partir de las 20 en El Hogar de los Tigres. Allí, Libertad de Sunchales recibirá a 9 de Julio.

Posiciones: Atlético y 9 de Julio 4 puntos; Unión, Independiente, Libertad y Ben Hur 3; Quilmes y Peñarol 2.

Relacionadas

Ultimas noticias