
Durante la tarde habrá diversas atracciones de nuestra ciudad para disfrutar en familia: juegos, shows en vivo, talleres artísticos y culturales, barrileteada, globología, adopción de mascotas, cabina de fotos y muchas cosas más.
Además, se presentará una obra de teatro a cargo de Tribumadre, una compañía de espectáculos para la infancia, que desde hace 8 años trabaja dentro de la temática de buscar en las raíces, en las semillas, en nuestro origen, tan sabroso y nutritivo.
El espectáculo combina música, danzas, leyendas y actuación. Se basa en el origen de la música en la Tierra y el vínculo de ésta con los pueblos originarios de la Argentina.
Los personajes de Tribumadre muestran un respeto profundo por las prácticas ancestrales. Una de sus obsesiones es el fuego, al cual rinden tributo bailando y cantando.
Humor y sorpresa en cantidades justas para que todos se sientan a gusto. Entre huesos, palos de madera, pezuñas de cabra, quenas y sikus, invitan a seguir con las palmas el ritmo que ellos inician. En este espectáculo que lleva el nombre de La Música desde el origen, el público puede imaginar cómo ellos también hacían música.

