En la jornada de ayer, el plantel profesional de básquet del club Atlético Unión comenzó la pretemporada, de cara al Torneo Federal de Básquet, temporada 2016/17, el cual dará comienzo a mediados de Octubre.
Desde la entidad informaron que, con un gran esfuerzo se pudo conformar el plantel, comandado por tercer año consecutivo por el entrenador Martin Méndez, siendo el asistente y preparador físico el profesor Pablo Ghiano.
En cuanto a la plantilla se logró contar con la continuidad de los jugadores Sebastián Porta, Matías Pennacino y Pedro Porchietto, a quienes se suman como refuerzo Nicolás Correnti, Juan Pablo Wall, Salvador Giletto, Ignacio Colzani, Pablo Jacquet y la flamante contratación de Raymundo Legaria, quien sumará calidad y experiencia al equipo. Al plantel lo completan los Juveniles del club, quienes vienen obteniendo buenos resultados, tanto a nivel local como provincial y nacional.
El equipo comenzó con todo los entrenamientos, a la espera de un par de amistosos que ayuden a la puesta a punto de cara comienzo del torneo.

