
Luego de regalarse el pasado viernes un claro triunfo ante el escolta de la División Centro, el Bicho Verde no pudo mantener la racha positiva y cayó ante el colista Ciclista Olímpico 77-86.
Sin lugar a dudas que, del fin de semana, el de anoche era el encuentro más accesible para el Bicho Verde. Sin embargo no pudo ante la propuesta que trajo a la ciudad el elenco ceresino que se llevó un gran triunfo para engrosar su rendimiento y privó al albiverde de seguir trepando en la tabla de posiciones.
El partido arrancó torcido para el local que al igual que lo sucedido ante el mismo equipo en anteriores ocasiones, lo tuvo abajo en el marcador. No obstante, en el segundo cuarto, apareció algo más del funcionamiento que le conocemos a los dirigidos por Martín Méndez y la cosa comenzó a emparejarse, marchando al descanso 36-38.
Sin embargo el reinicio tuvo a un inspirado elenco ceresino que nuevamente sacó ventajas importantes para tirarle la presión al local que no encontró en los últimos diez minutos las variantes necesarias para revertir la situación y terminó viendo cómo el rival se llevaba el triunfo. Con tres minutos por jugar, el Bicho se acercó a un simple (71-72) pero no pudo sostener la intensidad y el cierre fue todo cuesta arriba hasta llegar al desenlace menos deseado.

