
El Gobierno local informó los resultados registrados sobre la primera acción desarrollada en el marco de Conductor Designado, impulsada desde los Gabinete Joven local y provincial.
Tal como se había informado en conferencia de prensa, la primera actividad se concretó el sábado en Bonampack´s. Integrantes del programa y personal de tránsito estuvieron en la entrada del boliche, invitando a los jóvenes a sumarse a la propuesta. Les comentaron sus detalles y les colocaron una pulsera a quienes aceptaron sumarse a la misma, la cual les permitió acceder a consumiciones sin alcohol gratuitas en el interior y un descuento en la entrada de la próxima noche de boliche.
Además, estos conductores designados fueron registrados en una planilla y participarán de un sorteo por un viaje a Mendoza.
La campaña tiene el objetivo de promover la toma de conciencia respecto del riesgo que significa conducir luego de haber consumido alcohol. En las próximas jornadas se anticipará cómo continuará y qué lugares serán visitados para sumarse a esta iniciativa.


