El delantero de Unión, proveniente de Sportivo Las Parejas, se mostró confiado con la posibilidad de sortear este momento de sequía y comenzar a recuperar terreno. Las declaraciones las realizó al visitar «Deporte 21», de FM 95.7 Radio Sunchales.
«A mí me llamaron antes de jugar Copa Argentina con Temperley. Aposté a la continuidad y sabía que Unión hace varios años que está peleando en las instancias decisivas. Eso hizo que me inclinara por esta opción», refirió.
«El último partido jugamos muy bien. Vamos de menor a mayor, se está notando una mejoría. Estamos confiados en que vamos a arrancar la senda positiva. Tenemos muy buenos ánimos y desde afuera nos dan tranquilidad para esperar que se abra el arco. Ojalá se de este sábado en Douglas», agregó.
Además, en la charla el delantero fue repasando detalles de su vida, relatando la experiencia fallida en Deportivo Quito de Ecuador así como también su paso por Colón de Santa Fe, donde tuvo buenas participaciones.


