Este será un sábado especial para el fútbol local ya que estarán jugando tanto Unión como Libertad. Los compromisos que tiene por delante no son simples y menos aún la realidad que atraviesan puesto que ambos necesitan reencontrarse con el triunfo para dejar atrás un complejo inicio de certamen.
Libertad viene de dos duras derrotas en casa y quiere volver a darle una alegría a su gente. Hasta el momento los de Trullet suman cuatro puntos, producto de la victoria en el clásico ante Unión y del empate sin goles frente a Defensores en Pronunciamiento por lo que será fundamental hacerse fuertes en el «Plácido Tita».
En este caso, el árbitro del encuentro será Carlos Córdoba de Santa Fe, quien tendrá como asistentes a Javier Caro Aguirre (Casilda) y a Gonzalo Ferrari (Rosario).
Además, ya se sabe que, por la Séptima Fecha, los aurinegros visitarán el jueves a las 20.30 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Por su parte, Unión visitará en el «Miguel Morales» a Douglas Haig de Pergamino. La realidad del Bicho es similar a la de Libertad, debiendo conseguir el triunfo que se le viene negando cada fin de semana.
El equipo ha ido con un funcionamiento creciente pero en las primeras cinco Fechas del certamen no pudo plasmar esto en una victoria. Para lograrlo, Tosetto apostará a darle continuidad a los mismos jugadores.

