Claudio Giordana y la experiencia del «5 mil promesas»

Claudio Giordano se comunicó telefónicamente con «Deporte 21», de FM 95.7 Radio Sunchales y le comentó a Mario Ceballos sensaciones de aquella experiencia histórica desarrollada previo al Mundial de Italia ´90.

«Fue un torneo organizado por Renato Cesarini en conjunto con Canal 3 de Rosario y otros medios. Llegó la invitación a la Liga Rafaelina y nos ofrecieron participar a nivel Municipalidad», comentó.

«Armamos el seleccionado con chicos de la ciudad y la zona, armamos un grupo espectacular que no teníamos ni idea dónde íbamos a jugar. Incluso ni practicamos juntos porque fue todo sobre la hora», agregó.

«La Final la ganamos 3 a 2 luego de igualar en 2 e ir al alargue… formamos con Rosso, Retamar, Delfino, Ficetto, Mazza, Rodríguez, Giordano, Culasso, Trinchieri, Barberis y Vaudagna».

«Jugábamos el primer tiempo con la camiseta de Unión y el segundo con la de Libertad, como una forma de integrar y representar a la ciudad», agregó luego como una anécdota imborrable por lo que representó para muchos el usar la casaca del clásico rival.

Relacionadas

Ultimas noticias